Bueno, llega la navidad y con ella llega el nuevo año lleno de sorpresas y cosas nuevas.
Tengo otra fotografía preparada para la ocasión de un viaje de ski al que fui hace hace años en la Mongie (Francia), caía nieve sin parar y salí a la calle con mi cámara de fotos y me encontré con este árbol que tenía unos frutos rojos que no se lo que eran pero con el blanco de la nieve y el flash quedaron muy bien.
Desde esta entrada quiero dar las gracias al fotógrafo Fernando Sánchez, ya que me ayudó mucho con la elección de las galerías de la web, y en todo lo que me surgieron dudas, lo que ha hecho que esto vaya creciendo poco a poco. Esperemos que con la llegada del próximo año esto siga evolucionando por el buen camino. Desde luego yo pondré todo lo que esté de mi parte. ¡Feliz Navidad Fernando!
Bueno, y sin más me despido deseándoos a todos unas muy buenas navidades y un próspero año nuevo. A ver si este año nos trae nuevos paisajes y más inspiración para seguir congelando los mejores momentos que pasan por nuestros ojos.
¡Feliz Navidad!
Muchas gracias a ti. Para mi es un verdadero placer ayudar en lo que puedo. La pena es que el tiempo y las demas tareas me tiene casi todo el día ocupado.
Muchas felicidades para ti y para tus seres queidos.
Pues a ver si el nuevo año te deja más tiempo y nuevas fotos. Más mérito tiene ayudar cuando el tiempo no de deja.
¡Feliz Navidad para ti y tu familia!