Los tiempos cambian

por Sep 17, 2010General9 Comentarios

Ya sabemos que en estos tiempos que corren la tecnología cambia a cada día que pasa y nos trae nuevas cosas para satisfacer nuestras necesidadaes y comodidades.

Las ventajas de esto son claras pero hay que pensar también en los inconvenientes: el principal, hay que adaptarse.

¿Y por que digo esto? Pues bien, todos sabemos que ha salido el ipad, dispositivo que cambiará la forma de navegar de muchos, por lo tanto habrá que ayudar a que esa navegación sea cómoda de verdad. ¿Y como lo hacemos? Fácil, adaptando nuestras páginas a sus características de navegación.

Pensaréis que a donde quiero llegar con todo esto. Los que tengan un ipad ya lo habrán averiguado, pero el resto no, así que informo que he adaptado el blog a la navegación con el ipad.

Por el momento es un tema sencillo que admite posiciones vertical y apaisado, faltan mejoras y de momento no está incluido el sistema de comentarios.

Yo no tengo ningún ipad, las capturas de pantalla me las ha hecho un amigo, espero que no tengáis problemas con la navegación.

Espero que os gusten estas nuevas mejoras; antes se podía navegar cómodamente desde nuestros dispositivos móviles y ahora añadimos navegación con el dispositivo de moda.

9 Comentarios

  1. Juan

    Tengo una sorpresa preparada para mañana…

    Responder
  2. sedemiuqse

    No será que cambian las mentes?

    Besitos y amor
    je

    Responder
    • Juan

      Pues se podría decir que sí, cambian las dos cosas. Eso es bueno.

      Saludos

  3. Hellag

    com tanta coisa nova e eu que já estou a ficar «para trás», eheh, não consigo acompanhar este ritmo, as suas fotos são lindas meus parabéns e grata por partilhar seus conhecimentos, até breve 🙂
    Hellag


    con tantas cosas nuevas y ya estoy recibiendo «de vuelta», eheh, no puedo mantener este ritmo, las imágenes son hermosas felicitaciones y agradecimiento por compartir su conocimiento, nos vemos pronto:)
    Hellag

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario. He traducido el comentario debajo al castellano. Es una traducción literal de google, espero que no te moleste pero sino no entiendo jejeje.
      Me alegro de que te gustes las fotos, ya sabes que cualquier duda estoy a tu disposición. A ver si te sigo viendo por aquí.
      Me he pasado por tu blog y me han gustado mucho las fotos, tienes unas fotos de gatos fantásticas y los detalles marítimos también, me gusta mucho el mar y todo lo que hay en torno a él.
      Te añadido a mis RSS y así te puedo leer traducido.
      Un saludo y hasta pronto.


      Muito obrigado pelo comentário. Eu traduzi o comentário abaixo em castelhano. É uma tradução literal do google, espero que você não se importe, mas eu não entendo lol.
      Fico feliz que gostem das fotos, você sabe que qualquer dúvida estou à sua disposição. Veja se você continuar a ver por aqui.
      Eu tenho ido através do seu blog e gostei muito das fotos, fotos de gatos têm um fantástico e demais detalhes do transporte, eu amo o mar e tudo ao seu redor.
      Eu adicionei aos meus RSS para que eu possa ler e traduzir.
      Uma saudação e despedida.

  4. Luz

    Juan, ¿a qué te refieres con lo de que no está incluido el sistema de comentarios? Yo navego por los blogs con mi iPad sin problema desde el primer día y también hago comentarios. La verdad es que está genial 🙂
    Un saludo!

    Responder
    • Juan

      Verse se ve sin problemas como lo ves en tu PC de escritorio. La cuestión es que las páginas adaptadas para ipad siguen mas o menos un formato parecido, un formato que se supone que hace la navegación con los dedos más cómoda que si se conserva el tema de la versión de escritorio. Lo que digo de los comentarios es que no están incluidos en el tema que tengo para la versión de ipad. Entra con tu ipad y verás que ves la web distinta que con el PC.
      No sabía que mi lectora favorita tuviera un ipad jejeje, si que se está convirtiendo en el dispositivo de moda.
      Saludos

    • Luz

      Ah, sí, es verdad, se ve diferente y no se puede comentar 🙁 Pero esto sólo lo he visto en tu página…(de momento).
      Saludos!

    • Juan

      Bueno, espero que pronto se pueda comentar, tiempo al tiempo. Eso de que se vea diferente es lo que «debería de pasar en todos los sitios». Y ves que lo pongo entre comillas porque se supone que se tienen que adaptar las páginas para una navegación cómoda con los dedos. Pero de la intención al hecho…, ya sabes.
      Saludos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This