Los tiempos cambian

por Sep 17, 2010General9 Comentarios

Ya sabemos que en estos tiempos que corren la tecnología cambia a cada día que pasa y nos trae nuevas cosas para satisfacer nuestras necesidadaes y comodidades.

Las ventajas de esto son claras pero hay que pensar también en los inconvenientes: el principal, hay que adaptarse.

¿Y por que digo esto? Pues bien, todos sabemos que ha salido el ipad, dispositivo que cambiará la forma de navegar de muchos, por lo tanto habrá que ayudar a que esa navegación sea cómoda de verdad. ¿Y como lo hacemos? Fácil, adaptando nuestras páginas a sus características de navegación.

Pensaréis que a donde quiero llegar con todo esto. Los que tengan un ipad ya lo habrán averiguado, pero el resto no, así que informo que he adaptado el blog a la navegación con el ipad.

Por el momento es un tema sencillo que admite posiciones vertical y apaisado, faltan mejoras y de momento no está incluido el sistema de comentarios.

Yo no tengo ningún ipad, las capturas de pantalla me las ha hecho un amigo, espero que no tengáis problemas con la navegación.

Espero que os gusten estas nuevas mejoras; antes se podía navegar cómodamente desde nuestros dispositivos móviles y ahora añadimos navegación con el dispositivo de moda.

Pin It on Pinterest

Share This