Amancer con lluvia sobre los Urros de la Playa de la Arnia

por Nov 10, 2020Cantabria0 Comentarios

Para mi gusto la Costa Quebrada de Cantabria es una de las zonas más bonitas de la comunidad con playas y acantilados sin igual. Madrugando se puede ver el amanecer sobre los Urros de la Playa de la Arnia.

Cuando vas a ver un amanecer siempre es cuestión de suerte, nunca sabes lo que vas a encontrar. Es complicado ver como te vas a encontrar el cielo. Aquella madrugada sobre los urros de la Playa de la Arnia el cielo pintaba bastante feo, había estado lloviendo sin parar mientras llegaba al sitio.

Sorprendentemente hubo algunos instantes de calma en los que el sol salió entre las nubes y se dejó ver. Había que aprovechar y hacer la foto, no iba a tardar mucho en llover de nuevo, en el horizonte se veían las cortinas de agua viniento hacia mi. Aquellos instantes formaron un amanecer realmente bonito sobre los Urros de la Playa de la Arnia. El cielo se coloreó con colores pasteles muy bonitos junto con las cortinas de agua acercándose por el horizonte.

Casi inmediatamente después de haber visto salir el sol llegaron las cortinas de agua y empezó a llover con fuerza.

Las grandes rocas verticales con forma aplanada que salen del suelo son las que se denominan como los Urros de Liencres. Proporcionan a la Playa de la Arnia una buena protección frente a los temporales del mar.

Al día siguiente intenté ir de nuevo a ver si se presentaba un cielo más abierto. Fue al contrario, en esa ocasión ni siquiera se dejó ver el sol, ahí es dónde queda claro que es cuestión de suerte.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This