No es poco común que vayas a ver alguna cosa en concreto, y de paso te encuentras con otras bonitas escenas. Es justamente lo que veremos hoy aquí. Vamos a ver como amanece en los pasos del pueblo de Barcenillas, de camino a Lamiña.
El objetivo del día era ir a conocer las conocidas Cascadas de Lamiña, bueno conocidas para algunos, yo hasta el momento no las conocía. Fui relativamente pronto al pueblo de Barcenillas, pueblo perteneciente a la zona del Saja-Besaya en Cantabria.
Dejé el coche en Barcenillas y fui de camino al pueblo Lamiña. Es en este pueblo donde comienza el ascenso a las cascadas. Durante el trayecto pude ver como son los paisaes otoñales de la zona al amanecer. Todos los pastos llenos del rocío de la noche, los colores marrones y rojizos del otoño.
A medida que avanzaba hacia el pueblo de Lamiña comenzaba a subir el camino para las Cascadas de Lamiña. Al entrar en el bosque también tuve la oportunidad de captar alguna escena con los bonitos marrones y amarillos del otoño. El otoño es una de las estaciones preferidas por los amantes de la natulareza y la fotografía por su luz y diversidad de colores.
De haber hecho el camino en otro momento del día no me hubiera encontrado con esta diversidad de escenas con el rocío. La naturaleza cambia a cada momento.
No os perdáis en la siguiente publicación las fotografías de las bonitas aguas sedosas de las Cascadas de Lamiña.
0 comentarios