Hasta ahora nunca os había mostrado un amanecer desde el Palacio de la Magdalena, hoy recupero uno del verano de 2013. Fue un amanecer realmente bonito, y no tanto por los paisajes vistos desde la península de la Magdalena sino por las luces del amanecer sobre el Palacio.
Hemos visto numerosos amaneceres en Santander, pero hasta el momento siempre había mostrado fotos mirando hacia el propio amanecer. Estando en la Península de la Magdalena esto cambia al tener el Palacio de la Magdalena iluminado por la cálida luz del amanecer.
La cálida luz del sol al salir por el horizonte iluminaba la piedra del Palacio de la Magdalena y se reflejaba sobre sus ventanas iluminándolas del color anaranjando del amanecer. Unas escenas realmente bonitas.
A medida que iba amaneciendo se iluminaba la fachada del Palacio teñida de un intenso color anaranjado, la escena duró más bien poco puesto que poco a poco según iba amaneciendo se fue nublando en poco tiempo y se perdieron las luces del amanecer. Suerte que pude verlo y aprovecharlo.
0 comentarios