Amanecer desde el Palacio de la Magdalena

por Feb 9, 2016Cantabria0 Comentarios

Hasta ahora nunca os había mostrado un amanecer desde el Palacio de la Magdalena, hoy recupero uno del verano de 2013. Fue un amanecer realmente bonito, y no tanto por los paisajes vistos desde la península de la Magdalena sino por las luces del amanecer sobre el Palacio.

Hemos visto numerosos amaneceres en Santander, pero hasta el momento siempre había mostrado fotos mirando hacia el propio amanecer. Estando en la Península de la Magdalena esto cambia al tener el Palacio de la Magdalena iluminado por la cálida luz del amanecer.

La cálida luz del sol al salir por el horizonte iluminaba la piedra del Palacio de la Magdalena y se reflejaba sobre sus ventanas iluminándolas del color anaranjando del amanecer. Unas escenas realmente bonitas.

A medida que iba amaneciendo se iluminaba la fachada del Palacio teñida de un intenso color anaranjado, la escena duró más bien poco puesto que poco a poco según iba amaneciendo se fue nublando en poco tiempo y se perdieron las luces del amanecer. Suerte que pude verlo y aprovecharlo.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This