Amanecer rojizo sobre la Bahía de Santander

por Ene 7, 2015Cantabria2 Comentarios

Hace unos días estuve viendo un espectacular amanecer sobre la Bahía de Santander. El cielo se puso totalmente rojo con la salida del sol y nos dejó bellas escenas desde el Paseo Marítimo de Santander.

Empezamos viendo el amanecer desde la famosa Grúa de Piedra de Santander y en esos momentos se dejó notar el color rojo fuerte del espectacular amanecer que me esperaba. Poco a poco el color rojo iba tiñendo a las nubes sobre la Bahía de Santander.

Después me muevo y me voy hacia la zona del Palacete del embarcadero buscando más composiciones con la cristalera de la taquilla de Los Reginas y el espigón del embarcadero. También había otro fotógrafo por allí aprovechando este bonito amanecer. Poco a poco me voy dando cuenta de que los amaneceres de Santander tienen muchos seguidores.

Momentos después venía la lancha de Los Reginas, que nos dejaba unos bonitos encuadres con los reflejos del sol sobre la Bahía de Santander.

Espero que hayáis disfrutado de las espectaculares estampas que nos dejó este amanecer en Santander

2 Comentarios

  1. Antonio Mérida Villar

    Una serie espectacular, debió de ser una de esas tardes que no puedes dejar de «apretar el gatillo» porque mires donde mires ves buenas instantáneas. Feliz Año Juan.

    Responder
    • Juan

      Hola Antonio:

      Era una amanecer. Desde luego que fue un amanecer espectacular. La mayoría de los que he publicado son de esos que dices que no dejas de «apretar el gatillo» los colores cambian a cada instante que va pasando a medida que avanza el amanecer y va siendo distinto en cada instante…

      ¡Un abrazo y Feliz año para ti también!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This