Hoy Santander ha amanecido con el cielo limpio preparado para una buena mañana de sol. Encontrar un buen amanecer es cuestión de suerte, hoy madrugamos para ver el amancer a orillas de la Playa del Sardinero.

Recién despierto veo el cielo y me dirijo a los Jardines de Piquío en busca del amanecer sobre la Playa del Sardinero. El cielo está limpio y no promete tanto como en otras ocasiones sin embargo el color es bonito y los reflejos en la orilla son bien bonitos.

Admiro el panorama desde el mirador de los Jardines de Piquío y después bajo a la arena a esperar a que aparezca el sol para verlo aparecer por el orizonte.

Cuando no tenía a nadie pasando por delante para aprovechar sus reflejos pasaba yo andando con toda naturalidad con mi mochila 😉 Iba andando por la orilla buscando los reflejos de la gente sobre la orilla de la playa mientras el sol iba asomando por detrás de la Península de la Magdalena y el Palacio de la Magdalena.

Hoy ha merecido la pena madrugar. Ha sido un bonito amanecer. Espero que os hayan gustado las imágenes. Volveremos con más amaneceres en otra ocasión.

Pin It on Pinterest

Share This