Hoy Santander ha amanecido con el cielo limpio preparado para una buena mañana de sol. Encontrar un buen amanecer es cuestión de suerte, hoy madrugamos para ver el amancer a orillas de la Playa del Sardinero.
Recién despierto veo el cielo y me dirijo a los Jardines de Piquío en busca del amanecer sobre la Playa del Sardinero. El cielo está limpio y no promete tanto como en otras ocasiones sin embargo el color es bonito y los reflejos en la orilla son bien bonitos.
Admiro el panorama desde el mirador de los Jardines de Piquío y después bajo a la arena a esperar a que aparezca el sol para verlo aparecer por el orizonte.
Cuando no tenía a nadie pasando por delante para aprovechar sus reflejos pasaba yo andando con toda naturalidad con mi mochila 😉 Iba andando por la orilla buscando los reflejos de la gente sobre la orilla de la playa mientras el sol iba asomando por detrás de la Península de la Magdalena y el Palacio de la Magdalena.
Hoy ha merecido la pena madrugar. Ha sido un bonito amanecer. Espero que os hayan gustado las imágenes. Volveremos con más amaneceres en otra ocasión.
Amanecer y ocaso que buenos momentos para la fotografía. Estupendas fotos Juan. Saludos.
Efectivamente, las luces son espectaculares y diferentes cada día. Si tienes suerte y los pillas buenos se consiguen paisajes muy agradables para nuestros ojos. Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo!