Iba cayendo la luz en el Sardinero para pasar a la hora azul, no quedaban las mismas olas que por la mañana pero si que había olas hermosas.
Me encontré con otro aficionado a la fotografía por allí y hablando salieron algunas ideas como las que hoy os muestro. Estuvimos jugando un poco a dejar la cámara a la orilla, cuando venía una ola nos íbamos y al bajar el agua tiramos la foto, de manera que se viera la estela del agua volver a su sitio. Y ahora jugando un poco en casa he intentado crear un buen contraste entre el cielo y el agua.
Por otra parte aprovechando la marea baja y viendo la Isla de Mouro teníamos un primer plano de las rocas y en el horizonte la Isla de Mouro, aprovechamos que atardecía para crear una neblina con velocidades lentas de obturación por debajo de la Isla gracias a las olas que se levantaban y además apareció el personaje que vemos en la foto que ayuda a dar un poco de dimensión.
Definitivamente fue un ratito para jugar un poco con las olas y el atardecer.
Muy buenas las dos, la segunda es espectacular!!
Muchas gracias por el comentario Luz, me alegro de que te gusten. Aunque parecen apagadas por la luz del día, pero demuestran la situación real del momento, a mi también me gustan, son distintas 😛
Un abrazo!
Un placer compartir un rato contigo en ese escenario tan especial para mi paisano, me gusta mucho el efecto conseguido y la atmosfera de ambas fotos, felicidades y a seguir experimentando.
Muchas gracias. Sin duda para mi también fue una buena tarde bien aprovechada y recibí buenos consejos por tu parte, siempre hay que seguir aprendiendo.
Te voy siguiendo las fantásticas fotos que estás colocando en tu canal de Flickr 🙂
Un saludo!
Dos grandes fotos rebosantes de plácida calma. Abrazos y enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario Antonio, me alegro de que te hayan gustado. Han sido diferentes a lo que acostumbro, nuevas ideas y una tarde divertida de pruebas y aprendizaje.
Un abrazo!