Aprovechando las olas al atarceder en el Sardinero

por Feb 19, 2013Cantabria6 Comentarios

las aguas vuelven a su sitio en el sardinero

Iba cayendo la luz en el Sardinero para pasar a la hora azul, no quedaban las mismas olas que por la mañana pero si que había olas hermosas.

Me encontré con otro aficionado a la fotografía por allí y hablando salieron algunas ideas como las que hoy os muestro. Estuvimos jugando un poco a dejar la cámara a la orilla, cuando venía una ola nos íbamos y al bajar el agua tiramos la foto, de manera que se viera la estela del agua volver a su sitio. Y ahora jugando un poco en casa he intentado crear un buen contraste entre el cielo y el agua.

atardecer en el sardinero y la isla de mouro

Por otra parte aprovechando la marea baja y viendo la Isla de Mouro teníamos un primer plano de las rocas y en el horizonte la Isla de Mouro, aprovechamos que atardecía para crear una neblina con velocidades lentas de obturación por debajo de la Isla gracias a las olas que se levantaban y además apareció el personaje que vemos en la foto que ayuda a dar un poco de dimensión.

Definitivamente fue un ratito para jugar un poco con las olas y el atardecer.

6 Comentarios

    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Luz, me alegro de que te gusten. Aunque parecen apagadas por la luz del día, pero demuestran la situación real del momento, a mi también me gustan, son distintas 😛

      Un abrazo!

  1. cortu

    Un placer compartir un rato contigo en ese escenario tan especial para mi paisano, me gusta mucho el efecto conseguido y la atmosfera de ambas fotos, felicidades y a seguir experimentando.

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias. Sin duda para mi también fue una buena tarde bien aprovechada y recibí buenos consejos por tu parte, siempre hay que seguir aprendiendo.
      Te voy siguiendo las fantásticas fotos que estás colocando en tu canal de Flickr 🙂
      Un saludo!

    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Antonio, me alegro de que te hayan gustado. Han sido diferentes a lo que acostumbro, nuevas ideas y una tarde divertida de pruebas y aprendizaje.

      Un abrazo!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This