Arenal del Puntal

por Juan | Ago 18, 2011 | Cantabria | 0 comentarios

Aprovechando el poco sol que está saliendo por el norte uno de los días que hizo bueno sali con la familia en el barco a la playa del Puntal.

El día estaba despejando de una mañana un poco más nublada y se quedo una tarde muy apetecible con una clara visión de Pedreña y las montañas de la sierra.

No son muchos los días que llevo el equipo al barco sobretodo por precaución a que no se moje y a la humedad, pero este día tuve suerte y llevaba el equipo. Después del baño decidí inmortalizar la tarde y esta es la toma que más me ha gustado.

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banco de imágenes

Etiquetas

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre "Jdiezfoto" son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor. © Juan Díez-Yanguas Barber 2009 - 2026