Hay numerosas playas realmente bonitas en Liencres, la zona de costa que recibe el nombre de Costa Quebrada. Una de las cosas que más me gusta es ir a ver la puesta de sol en la Playa de Canallave.
Había estado la gran parte del día andando por los Valles Pasiegos y decidí ir por la tarde a la playa de Canallave en Liencres. Aproveché para darme un baño y tomar algo. Tiempo suficiente para dar tiempo a que llegara la puesta de sol a las orillas de la playa.
El día estaba bastante nublado sin embargo por el horizonte las nubes tenían mejores formas. Con un poco de suerte se llegaría a ver la puesta de sol, aunque finalmente no se iluminó demasiado el cielo. Mientras se iba poniendo el sol aproveché para buscar los reflejos del cielo sobre la orilla.
Estuve por la zona con antelación suficiente antes de la puesta del sol y pude realizar diferentes pruebas de larga exposición. Iba buscando los diferentes encuadres entre las rocas de la orilla. Estaba buscando la posibilidad de captar el rastro de las olas al volver hacia el mar. En esta ocasión no tuve suerte, las olas no tenían demasiada espuma.
Siempre lo he dicho, ver la puesta de sol en la playa de Canallave en Liencres es de las cosas que más me gusta. La cantidad de rocas que tiene la playa con las que buscar encuadres, los espectaculares acantilados … Todo son buenos argumentos para animarse a conocer esta bonita playa. Es una zona de la Costa Quebrada que merece la pena conocer.
0 comentarios