Atraviesan las nubes e iluminan las aguas de la Bahía de Santander

por Feb 23, 2012Cantabria5 Comentarios

No cabe duda de que aquel día en la Bahía de Santander mereció la pena, sin duda alguna lo mejor que me pudo regalar Santander de despedida.

Demasiado viento no había, o sí pero de manera irregular, los regatistas no salieron con una sonrisa en la cara pero yo sí me fui con una sonrisa de oreja a oreja después de ver este espectáculo de rayos solares atravesar las nubes para llegar a iluminar el fondo de la Bahía y los valles de Peñacabarga.

En la imagen superior observamos como iluminaban los rayos de sol los valles de Peñacabarga, rayos que posteriormente se fueron acercando a la Bahía de Santander con unas pequeñas ráfagas intermitentes de viento.

No suelo hacer demasiadas fotos en la Bahía porque la mayoría de la imagen acaba siendo agua, pero sin duda alguna esta vez había que trasladar el protagonismo al cielo. Espero que os haya gustado esta pequeña serie de paisajes en la Bahía de Santander.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This