Seleccionar página

Réplica de la Balsa de la expedición de la Kon-Tiki

Después de esta semana de modificaciones y eventos de vuelta al ritmo normal de publicaciones. Esta vez una fotografía de la Península de La Magdalena en Santander.

Este fue uno de mis primeros experimentos con la técnica de la fotografía HDR, aunque si bien es de los últimos que he mostrado. En la imagen vemos una réplica de la balsa que fue usada en la expedición de la Kon-Tiki. Lo que vemos detrás son tres réplicas de los Galeones que usó Francisco de Orellana en el viaje entre Guayaquil y Belem do Pará.

Después de haber hecho ya más de una composición HDR he llegado a la conclusión de que es una técnica que al leer sobre ella parece que todo lo que reluce es oro, pero no es cierto; tienes mucha información a tu disposición sobre la escena pero hay que saber hasta donde se puede llegar, y bajo mi punto de vista el límite está en cuanto se muestran excesivos detalles de la escena con contrastes muy altos.

Para conseguir los resultados que se pueden observar por la red me temo que me falta mucho por probar, por leer y sintetizar nuevos conceptos.

Pin It on Pinterest

Share This