Barrio pesquero de Santander

por Sep 26, 2011Cantabria4 Comentarios

Redes del Barrio Pesquero de Santander

Como es costumbre este año también estuve una mañana paseando por el barrio pesquero de Santander, cita a la que suelo acudir todos los años.

El puerto pesquero siempre me llama la atención aparte de por mi afición a todo lo marítimo y al mar por su aspecto tradicional y artesano que a cada año que pasa veo que se sigue conservando.

Barco Pesquero en el Barrio Pesquero de Santander

Me gusta ver la gran embergadura de los barcos, las redes limpias, con los agujeros remendados y bien dobladas para montar en los barcos al atardecer

Si se va por la mañana lo más probable es ver como se tejen y arreglan las redes; para mi siempre ha tenido un gran encanto la manera tan artesanal en que se siguen haciendo ciertas cosas.

Además este año también he estado en dos ocasiones comiendo por el barrio y puedo decir que se como muy bien; no creo que haga falta que explique la especialidad de la zona 🙂 En concreto las dos veces comí en Los Peñucas; así que ya sabéis donde comer si dais una vuelta por el barrio.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This