Fotografía nocturna en las calles del pueblo de Borén

por May 18, 2020Cataluña0 Comentarios

Recientemente os mostraba imágenes de las calles del pueblo de Borén en el Alto de Aneu, en la comarca de Pallars de Sobirá. En esta ocasión os muestro alguna fotografía nocturna de Borén al caer la noche.

Pasé la tarde haciendo la ruta hacia el pueblo abandonado de Àrreu desde Borén. Al acabar la ruta ya era de noche y vi de nuevo las calles del pueblo, pero esta vez iluminadas por sus farolas. Aproveché para tomar alguna fotografía nocturna de las calles y la Iglesia de San Martín de Borén.

Llegaba algo cansado después de pasar toda la tarde caminando, pero era una buena oportunidad de recorrer el pueblo iluminado por la noche. Estos pequeños pueblos de casas de piedra tienen bonitas calles que por la noche cuentan con un ambiente singular.

La plaza de la Iglesia de San Martín de Borén quedaba iluminada en la noche por las pequeñas farolas a lo largo de las calles del pueblo y mientras hacía las fotos se escuchaba el agua del río.

Para conseguir el efecto estrella que se puede ver en las farolas de las imágenes cerraba el diafragma bastante, de esta manera se consigue ese fecto y no deslumbra tanto en las altas luces.

Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por las calles del pueblo de Borén al caer la noche.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This