Seleccionar página

Después del otoño veraniego que llevamos en Santander, con días despejados, altas temperaturas, y amaneceres espectaculares; parece que llegan las bajas temperaturas, la lluvia y las tormentas. Hoy toca sesión de relámpagos desde mi ventana.

Lleva todo el día lloviendo desde ayer y hoy a media tarde empezó con tormenta eléctrica. Intenté hacer alguna foto a media tarde pero no conseguí nada, había muchas nubes y los rayos no caían donde yo puedo hacer las fotos. Pero como se suele decir, quien la sigue la consigue y lo he vuelto a intentar de noche.

En mi intento de noche si que he conseguido unos buenos resultados, de hecho mejores que nunca. Han caído rayos fuertes, yo he tenido suerte colocando la cámara. Vamos, que no me puedo quejar. Ha sido una tormenta bastante intensa y eso se ha dejado notar con los relámpagos y los truenos.

Estoy realmente contento con los resultados de la sesión, la verdad es que nunca había conseguido tantas imágenes y con los rayos tan bien marcados. En otras ocasiones lo he intentado y no ha salido tan bien.

Espero que os hayan gustado las imágenes. Os espero en las próximas publicaciones.

Pin It on Pinterest

Share This