Búho real

por Ago 11, 2010Cantabria4 Comentarios

La semana pasada se celebraron en Santander los Juegos Naúticos Atlánticos, durante esa semana había un mercadillo medieval (o al menos eso me pareció). Uno de los puestos del mercadillo estaba con aves rapaces (águilas y este buho real).

Tuve ocasión de fotografiar el animal entre toda una muchedumbre de gente que se apelotonaba alrededor de los animales, sólo había una oportunidad antes de que alguien se me echara encima y disparé. Lo único que no me gusta es el plástico azul que hay detrás.

Lo que más me llama la atención son los ojos del animal, una mirada tan fija y atenta…

4 Comentarios

  1. Roxii

    Que guapa la foto, has sabido captar toda la majestuosidad del buho! me encanta!

    Responder
  2. Juan

    Gracias a los dos por los comentarios.
    Una fotografía fantástica Mariluz. Creo que si esperaba mucho mas los más probable es que hubiera quedado aplastado por la gente; bastante conseguí que logré agacharme, jejeje. Ahora que lo comentas creo que no he estado en el zoo de Madrid y soy de allí jajaja. Bueno y si he estado no me acuerdo.
    Un saludo!!

    Responder
  3. fabrizio

    impresionante foto exelente en la saturacio de colores un animal realmente real

    Responder
  4. Luz

    Fantástica nitidez! Tiene muy buena definición en las plumas y en la mirada, sólo le faltó mirar a cámara, jeje. Una vez, en el zoo de Madrid, me tiré yo un buen rato para fotografiar a uno. Miraba a derecha y a izquierda, pero nunca de frente, pero al final lo conseguí, aunque me costó. Mira:
    http://www.molino42.com/index.php?showimage=13
    Un saludo, Juan!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This