Pues por desgracia con la festividad de los Reyes Magos se acaba la Navidad y toca volver a empezar con el ritmo normal; pero hoy no voy a hablar del ritmo normal sino que vamos a recordar con ilusión los momentos de estas Navidades; por mayor que sea siempre tengo ilusión por pasarlo bien y por ir a ver la Cabalgata de Reyes como lo hacía cuando era pequeño 🙂
Puesto que vivo en Madrid la cabalgata de Reyes que he visto ha sido la propia, aunque habría que haber estado un poco antes, es la capital y como tal el volumen de gente que hay es enorme. Este año la Cabalgata ilustraba la historia del Soldadito de Plomo. A mi personalmente me ha gustado bastante más que la del año pasado. Estaban los peces, los pescadores, las hadas, el soldadito de plomo, y… como no, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Me lo pase bien este año viendo la Cabalgata, estaba muy bien representada y no se me hizo para nada larga. No faltaba detalle en las figuras, los pescadores estaban muy bien interpretados y el espectáculo de las hadas hay que decir que estaba muy bien hecho.
Finalmente venían los Reyes Magos en sus carrozas de luces saludando a todo el mundo y con una sonrisa en la cara y todo ello después de un largo viaje desde Oriente, y lo que les esperaba después de la Cabalgata; todo el mundo a la cama mientras ellos se irán pasando por todas las casas dejando regalos a todos y especialmente a los niños, que son los protagonistas en esa noche.
Según van pasando se oyen todas las voces de los niños gritando y pidiendo a su Rey Mago preferido el juguete que quieren, sin duda un gran ambiente y la felicidad está patente en las caras de todo el mundo; los niños con mucha ilusión, los padres igual o más de ver a sus niños felices… da gusto.
Ojalá sigamos todos teniendo la misma ilusión que se tiene de niño por las cosas, es algo muy importante, ayuda a estar feliz y sin duda alguna ayuda a vivir de una mejor manera. Veamos finalmente al último Rey Mago, Baltasar.
Bueno, estas son las mejores fotos que tengo de la Cabalgata, que para estar bastante lejos del paso estoy bastante contento. Espero que hayáis pasado todos una fantástica noche de reyes y un feliz día de Reyes en familia, doy por hecho que todos habéis sido muy buenos y os han traído muchas cosas los Reyes, y lo más importante de todo, que hayan llevado la felicidad a vuestros hogares. Despedimos estas fantásticas Navidades hasta las próximas, en las que seguiremos aquí con mucha ilusión.
¿Cual es vuestro Rey Mago Favorito?
0 comentarios