Calistemo, resistente al invierno

por Ene 1, 2012Madrid0 Comentarios

Vamos con la primera entrada del nuevo año. En esta ocasión os muestro una florecilla que encontré el otro día de paseo por el Parque de Santander.

Resulta curioso como esta planta y todas sus flores estaban en perfecto estado sin apenas notarse el rastro de la entrada del invierno y el frío que empieza a hacer. Me gustaría saber el nombre de la flor pero no he logrado averiguarlo, si alguien lo sabe o yo lo averiguo lo pondré.

No quiero despedirme sin desearos a todos que este sea un magnífico año y que si el anterior fue bueno este lo sea mucho más.

Actualización: He averiguado el nombre de la flor, se llama Calistemo o limpiatubos. En latin Callistemom sp. De la familia Myrtaceae.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This