Logotipo propiedad del autor y protegido por Copyright

Bueno, después de tanto tiempo sin actualizar debido a los estudios, vuelvo a la carga con los estudios acabados (bastante bien por cierto).

Una de las mejoras más importantes ha sido la creación de un logotipo propio para la página web; después de mucho pensar y buscar ideas he decidido realizar una combinación de un objetivo con la foto de un ojo.

Otra mejora importante ha sido el cambio de tema de la página web, ha cambiado el fondo, la cabecera y el pie de página. En la cabecera he añadido el nuevo logotipo y el título de la web con una letra muchísimo más trabajada que la anterior, la letra anterior que había puesta llevaba tiempo pidiendo a gritos que la cambiase. También he cambiado el estilo del menú que no me gustaba demasiado, creo que ahora queda mucho mejor.

En cuanto al blog he hecho un poco más alta la cabecera y he añadido el logotipo a la foto de Santander que tan bien pega con el fondo del blog y a la izquierda he puesto el título del blog con una letra que a mi gusto ha quedado bastante bien. No la he puesto muy grande de manera que resalta la imagen de la cabecera que es lo que pretendía.

Bueno, y como consecuencia de la creación del logotipo he cambiado el favicon de la web y del blog con el logotipo a estrenar.

Como podéis ver siempre que puedo estoy mejorando cosas para que esto llegue a ser algo grande. ¿Qué os parecen los nuevos cambios? ¿Cambiaríais algo mas?

Pin It on Pinterest

Share This