Cambio de apariencia y nuevo logotipo

por Jun 13, 2010General3 Comentarios

Logotipo propiedad del autor y protegido por Copyright

Bueno, después de tanto tiempo sin actualizar debido a los estudios, vuelvo a la carga con los estudios acabados (bastante bien por cierto).

Una de las mejoras más importantes ha sido la creación de un logotipo propio para la página web; después de mucho pensar y buscar ideas he decidido realizar una combinación de un objetivo con la foto de un ojo.

Otra mejora importante ha sido el cambio de tema de la página web, ha cambiado el fondo, la cabecera y el pie de página. En la cabecera he añadido el nuevo logotipo y el título de la web con una letra muchísimo más trabajada que la anterior, la letra anterior que había puesta llevaba tiempo pidiendo a gritos que la cambiase. También he cambiado el estilo del menú que no me gustaba demasiado, creo que ahora queda mucho mejor.

En cuanto al blog he hecho un poco más alta la cabecera y he añadido el logotipo a la foto de Santander que tan bien pega con el fondo del blog y a la izquierda he puesto el título del blog con una letra que a mi gusto ha quedado bastante bien. No la he puesto muy grande de manera que resalta la imagen de la cabecera que es lo que pretendía.

Bueno, y como consecuencia de la creación del logotipo he cambiado el favicon de la web y del blog con el logotipo a estrenar.

Como podéis ver siempre que puedo estoy mejorando cosas para que esto llegue a ser algo grande. ¿Qué os parecen los nuevos cambios? ¿Cambiaríais algo mas?

Imágenes Relacionadas:

3 Comentarios

  1. aniuska

    buen logotipo juan, muy original!

    Responder
  2. Fernando

    Me gusta tu logo, y me gusta que sigas tan activo. Felices vacaciones, aunque con retraso.

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario. Hacía tiempo que no sabía de ti. Pues sí, la verdad es que sigo activo; he tenido una época de estudios que casi no he podido hacer fotos y he tenido esto un poco parado, aunque seguía siguiendolo y pensando en mejoras. Pero en cuanto he salido de vacaciones he vuelto a la marcha y tengo esto muy vivo.
      Un abrazo!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This