Camino al embalse de Irabia. Selva de Irati

por Nov 4, 2019Navarra0 Comentarios

Nuestra última parada para captar los colores del otoño en la Selva de Irati la hacemos en los alrededores del camino para llegar el Embalse de Irabia.

Estuvimos disfrutando un fin de semana entero de los colores del otoño en la Selva de Irati, la última parada era en los alrededores del camino hacia el Embalse de Irabia en los interiores de un bonito hayedo.

Todo el suelo estaba cubierto por las alfombras del color del otoño. Las bonitas raíces de las hayas cubiertas de musgo sobresalían entre la alfombra formada por las hojas caídas. Un perfecto escenario donde pasar un buen rato buscando los detalles y colores del otoño.

En la galería también he mostrado dos imágenes con las que he querido mostrar algo diferente moviendo al cámara durante el disparo o usando el anillo de zooom. Son otro tipo de imágenes.

Con esta galería damos por finalizado el recorrido de las localizaciones que visitamos en la Selva de Irati. Tuve la oportunidad de conocer estos lugares gracias al taller de fotografía de Rafa Irusta. Una gran experiencia.

Pin It on Pinterest

Share This