Campo de girasoles en Brihuega

por Ago 4, 2020Guadalajara0 Comentarios

Hace poco he estado entre los campos de lavanda de Brihuega, y entre tantos campos de lavanda encontré un solitario campo de girasoles.

Me resultó bastante curioso encontrarme con un campo de girasoles entre tantos campos de lavanda. La lavanda es lo que más se cultiva en las tierras de Brihuega.

Paré a hacer algunas fotos y meterme entre aquellos solitarios girasoles de Brihuega. Primero estuve buscando unas tomas de cercanía y después algunas fotografías de las infinitas filas de girasoles.

Es una bonita combinación de colores la que se forma entre el verde de las plantas y los tonos amarilos de la flor del girasol. Un bonito paisaje para disfrutar de la fotografía.

Como suele ser típico estaban todos plantados en filas, poniéndose en la posición correcta se veía la perspectiva de las filas. Aunque como cada planta tenía una altura diferente tampoco estaban tan marcadas como ocurre en los campos de lavanda.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This