Cardos Blancos en la costa de Cabo Menor

por Ago 28, 2012Cantabria2 Comentarios

Cardos Blancos

Recorrer Cabo Menor y Cabo Mayor y la Península de Mataleñas es sin duda alguno otro de los grandes paseos que se pueden dar en Santander. Y como vamos a ver aquí no son paisajes lo único que se ve.

Subiendo la cuesta después de pasar la playa de los Molinucos se suelen ver diversas plantas y flores detrás de las vayas que guardan el paseo. Esta vez me encontré con un serie de Cardos Blancos que no dudé en fotografiar y aquí os traigo las mejores tomas.

Cardos Blancos

Otra toma con habitante incluido recolectando el polen que se puede ver en las puntas de los pinchos con color blanco. Y todo hay que decirlo, el color de la abeja ha favorecido bastante a la fotografía.

Cardos Blancos con abeja

2 Comentarios

  1. Antonio Mérida Villar

    Bonitas tomas del cardo blanco o centaurea lechosa, con llamativos colores y no tan llamativas espinas reunidos en una sola planta, algo que filosofando un poco podríamos identifican con el yin y el yang del taoísmo. Un abrazo Juan.

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario y el nombre adicional que das de la planta. Efectivamente llamativo pero no atractivo para tocar 😛

      Un abrazo!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This