Recorrer Cabo Menor y Cabo Mayor y la Península de Mataleñas es sin duda alguno otro de los grandes paseos que se pueden dar en Santander. Y como vamos a ver aquí no son paisajes lo único que se ve.
Subiendo la cuesta después de pasar la playa de los Molinucos se suelen ver diversas plantas y flores detrás de las vayas que guardan el paseo. Esta vez me encontré con un serie de Cardos Blancos que no dudé en fotografiar y aquí os traigo las mejores tomas.
Otra toma con habitante incluido recolectando el polen que se puede ver en las puntas de los pinchos con color blanco. Y todo hay que decirlo, el color de la abeja ha favorecido bastante a la fotografía.
Bonitas tomas del cardo blanco o centaurea lechosa, con llamativos colores y no tan llamativas espinas reunidos en una sola planta, algo que filosofando un poco podríamos identifican con el yin y el yang del taoísmo. Un abrazo Juan.
Muchas gracias por el comentario y el nombre adicional que das de la planta. Efectivamente llamativo pero no atractivo para tocar 😛
Un abrazo!