Cascada de Edelfrauengrab. Selva Negra

por Dic 2, 2019Alemania0 Comentarios

Desde Baden-Baden comienza la ruta hacia la Cascada de Edelfrauengrab en la Selva Negra de Alemania.

En la Selva Negra de Alemania hay numerosas cascadas que visitar, de hecho fue la base de mi recorrido por la Selva Negra. Es una bonita forma de conocer los bosques y montañas de la Selva Negra, dado que para llegar a las cascadas normalmente hay que adentrarse en los bosques.

Desde Baden-Baden fui por la carretera 500 hasta la cascada de Geroldsauer, y después fui a visitar la cascada que os muestro. La Cascada de Edelfrauengrab en el interior de la Selva Negra.

La ruta comienza en lo que parece una fábrica de piedra, allí se puede dejar el vehículo a la entrada de la ruta. Al poco de comenzar la ruta se empieza a escuchar el sonido del agua del río Edelfrauengrab al caer. Se empiezan a observar las cascadas, la ruta sube a lo largo de las caídas de agua por las pasarelas.

Al llegar a la cima de la cascada hay un claro en el bosque. Desde allí se puede seguir subiendo por la montaña hasta llegar a otra de las cascadas que estaban en mi itinerario para visitar. La cascada del pueblo de Allerheiligen.

En el mapa se puede ver que no están lejos las dos cascadas mencionadas. Se pueden ver las dos cascadas siguiendo la ruta por el interior de los bosques de la Selva Negra. En mi caso no seguí la ruta porque ya era tarde y fui a visitar esta cascada al día siguiente.

Pin It on Pinterest

Share This