Cascada de Geroldsauer en la Selva Negra

por Nov 28, 2019Alemania0 Comentarios

A pocos kilómetros de Baden-Baden me dirijo a ver la Cascada de Geroldsauer, la primera de las excursiones en la Selva Negra de Alemania.

Mi primera estancia en la Selva Negra de Alemania fue en la ciudad de Baden-Baden. Desde allí hice mi primer recorrido por las espectaculares carreteras entre los bosques para llegar a conocer esta bonita cascada.

La Cascada de Geroldsauer fue mi primer destino en la Selva Negra de Alemania, está situada a muy pocos kilómetros de Baden-Baden. Fui por la carretera 500, una de las rutas más conocidas de la Selva Negra.

Al adentrase la carretera en el bosque estaba perfectamente señalizado hacia la cascada (por lo poco que comprendía) y llegué sin ningún problema. Dejé el coche y a poca distancia de donde se deja el coche estaba la cascada. Un pequeño camino entre el bosque bien preparado y señalizado nos lleva a ver la cascada.

La cascada se podía ver desde lo alto o bajar al pie de la cascada. Aconsejo bajar a los pies de la cascada, me gustó más la perspectiva.

Hay varios caminos que van siguiendo el río, se puede ir río abajo o río arriba. Todos los diferentes caminos estaban señalizados con su destino. Aunque para ser sinceros yo de poco me iba a enterar con carteles en alemán. Estuve andando un poco río abajo para explorar un poco el bosque pero dí la vuelta, quería tener tiempo para llegar al siguiente destino de la lista, la cascada de Edelfrauengrab.

Pin It on Pinterest

Share This