Cascada Urlatoarea. Busteni

por Ago 5, 2019Rumanía0 Comentarios

En esta ocasión nos movemos al pueblo de Busteni en Rumanía. El pueblo está en los Montes Cárpatos. Hay una cascada llamada Cascada Urlatoarea. Nos adentramos en el bosque a conocerla.

La ruta comienza en el Telecabina de Busteni, comenzamos el camino pegados a un arroyo que baja con unas pequeñas cascadas. Siguiendo el camino vemos enseguida las indicaciones hacia la cascada y se toma una pequeña desviación que nos adentra en el bosque. Un bosque verde y muy cerrado con las raíces de los árboles pavimentando el suelo.

La ruta es realmente bonita, rodeados en todo momento del verde del bosque. Vamos en todo momento bajo la agradable sombra de los árboles.

Llegamos a un punto en el que hay un pequeño mirador hacia el pueblo de Busteni. Se observa una panorámica de todo el pueblo de Busteni entre los árboles del bosque. Con un teleobjetivo se alcanza a ver el famoso Castillo de Cantacuzino que vimos en otra ocasión cubierto de nieve.

Abandonamos el mirador y seguimos por el camino indicado hasta llegar a la Cascada Urlatoarea. La cascada está ubicada en un pequeño claro, en el momento que llegamos a la cascada la vegetación es menos densa y aparece la cascada.

Al comienzo de la ruta desde el Telecabina de Busteni se puede ver la famosa cruz del Monte Caraiman, monumento a los héroes caídos. Ubicada en los montes Bucegi, el pueblo más cercano es el pueblo de Busteni.

Los Montes Cárpatos están llenos de vegetación y bonitos paisajes por descubrir. En invierno las pistas y caminos suelen estar cerrados pero la primavera y el verano es una bonita época para poder disfrutar de lo que esconden estos montes en su interior.

Pin It on Pinterest

Share This