Catedral de Notre Dame

por Feb 20, 2012Francia2 Comentarios

No puede ir uno de visita a París y no pasar por la Catedral de Notre Dame, que si bien no es la catedral más grande de Francia si es uno de los símbolos más importantes de la capital francesa.

Pues, como ya he comentado en anteriores ocasiones, lo que hoy vamos a ver es una pequeña parte de ese viaje por el norte de Europa que hicimos en familia ya hace años. No íbamos a hacer ese viaje sin pasar al menos tres días en la capital francesa.

La Catedral de Notre Dame, es uno de los símbolos más importantes de la capital, una de las obras de arte gótico más destacable, situada en la Isla de la Cité, la isla más grande del río Sena, una de las principales vías de agua y comercial de París.

Podemos ver en la primera imagen del artículo la catedral completa vista desde los famosos bateaux bus o también llamados bateaux mouches (mosca en español), que son embarcaciones que recorren el río Sena y en la segunda imagen observamos la puerta principal de entrada a la Catedral.

2 Comentarios

  1. Antonio Mérida

    ¡Notre Dame! Dos buenas instantáneas. Debe ser un entorno precioso coronado por esta impresionante construcción.
    Saludos.

    Responder
    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Antonio.

      La verdad es que sí es un lugar de lo más agradable, la experiencia fue de lo más enriquecedora e inolvidable, sin duda alguna recomiendo el lugar.

      Saludos

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This