Dado que el día estaba nublado me pareció una buena idea quedarme haciendo unas fotos en el Claustro de la Catedral de Santander al salir de misa para terminar la mañana.
Es una catedral de estilo principalmente Gótico (si bien ha sufrido posteriores remodelaciones), en el claustro se encuentran algunos de sus tesoros; los que aún se conservan después del gran incendio de Santander. En el centro podemos ver una fuente y un pequeño jardín muy bien cuidado en el que alguna vez he visto a novios posando después de la ceremonia.
La imagen que presenta la entrada fue tomada el día de los fuegos artificiales de la Semanuca aprovechando el paseo. En la imagen podemos ver la Catedral de Santander iluminada en todo su esplendor y sus reflejos sobre el pequeño estanque que hay en la plaza.
No es fácil encontrar un buen encuadre en el que se capten los mayores reflejos sin tener que recortar la imagen de la catedral. Yo esta vez me situé a los pies del estanque y a su misma altura.
Después de muchos años viniendo a Santander y viendo libros de fotografía sobre la capital siempre hay alguna imagen dedicada a la Catedral y sus reflejos sobre el estanque; algo especial tiene …
0 comentarios