Cigüeñas entrenando el vuelo en las Navas de Riofrío

por Jun 19, 2013Segovia2 Comentarios

Cigüeña volando

Los exámenes ya están terminados, solo queda el Proyecto de Fin de Carrera, aunque sigo trabajando hay más tranquilidad. El fin de semana pasado decidí ir a pasar la tarde a Segovia con mi perro y aunque la fotografía no era lo principal del paseo si que llevé la cámara. Todavía hay Cigüeñas por allí y las crías ya están empezando a volar.

Siempre he dicho lo mucho que me llama la atención la elegancia en el vuelo de las Cigüeñas, pero aquella tarde la elegancia no era lo que predominaba, se veía un cierto descontrol, eran las crías que estaba aprendiendo para demostrar la elegancia más tarde, cuando emigren en el verano.

Cigüeña Volando

Las fotografías que hoy os muestro no son las mejores que he podido hacer, fue un paseo con un poco de prisa y tenía que estar también pendiente de mi perro, pero la verdad es que estas dos que os muestro me han gustado, y más teniendo en cuenta lo complicado que es pillar a las Cigüeñas en vuelo.

Espero que os hayan gustado estas imágenes, personalmente las Cigüeñas son unas aves que me llaman mucho la atención.

2 Comentarios

    • Juan

      Muchas gracias por el comentario Antonio. La verdad es que esto es cuestión de suerte, nunca sabes cuando vienen volando y aunque las veas nada asegura sacarlas bien 😉

      Un abrazo!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This