Los exámenes ya están terminados, solo queda el Proyecto de Fin de Carrera, aunque sigo trabajando hay más tranquilidad. El fin de semana pasado decidí ir a pasar la tarde a Segovia con mi perro y aunque la fotografía no era lo principal del paseo si que llevé la cámara. Todavía hay Cigüeñas por allí y las crías ya están empezando a volar.
Siempre he dicho lo mucho que me llama la atención la elegancia en el vuelo de las Cigüeñas, pero aquella tarde la elegancia no era lo que predominaba, se veía un cierto descontrol, eran las crías que estaba aprendiendo para demostrar la elegancia más tarde, cuando emigren en el verano.
Las fotografías que hoy os muestro no son las mejores que he podido hacer, fue un paseo con un poco de prisa y tenía que estar también pendiente de mi perro, pero la verdad es que estas dos que os muestro me han gustado, y más teniendo en cuenta lo complicado que es pillar a las Cigüeñas en vuelo.
Espero que os hayan gustado estas imágenes, personalmente las Cigüeñas son unas aves que me llaman mucho la atención.
Buenos disparos, enhorabuena. Saludos.
Muchas gracias por el comentario Antonio. La verdad es que esto es cuestión de suerte, nunca sabes cuando vienen volando y aunque las veas nada asegura sacarlas bien 😉
Un abrazo!