Colores del otoño a orillas del Río Irati

por Nov 11, 2019Navarra0 Comentarios

Durante el otoño los colores de la naturaleza cambian, una de las estaciones más bonitas para la fotografía. Buscaremos los colores del otoño a orillas del río Irati en la Selva de Irati.

Hace poco os mostraba la Cascada del Cubo, allí podíamos ver el río Irati formando una bonita cascada en plena Selva de Irati. En esta ocasión nos movemos río abajo donde encontramos un bonito paseo con muchos detalles donde fotografiar los colores del otoño.

Un bonito paseo donde disfrutar de los detalles del otoño en prácticamente cualquier dirección. Por un lado los detalles en el bosque cubierto por el manto marrón de las hojas caídas. En el río buscaba el agua pasar por las rocas de su cauce junto con las hojas que ya habían caído de los árboles.

Un lugar realmente bonito donde disfrutar de la fotografía junto con los colores del otoño. He disfrutado mucho conociendo la zona de la Selva de Irati en el otoño por las localizaciones escogidas por Rafa Irusta en su taller.

La Selva de Irati es bonita tanto en los grandes paisajes como en los detalles que se pueden encontrar en el interior de sus bosques. Es un lugar donde disfrutar de la naturaleza gracias a sus bonitos paseos y múltiples lugares para conocer.

Pin It on Pinterest

Share This