Después de haber visto el amanecer en Praida das Illas vamos a conocer la famosa playa de las Catedrales o Praia de As Catedrais. No pudimos ir a esta playa a ver el amanecer debido a que la marea no había bajado lo suficiente para poder bajar a esta playa.

Estuvimos conociendo playa y buscando las mejores vistas. La parte de los arcos estaba muy llena de gente, y además a contraluz por el momento del día. No era la parte más bonita para fotografiar en aquel momento del día.

Había un bonito arco que dejaba ver en el fondo otro segundo arco de la gran roca que hay a la entrada de la playa. Aprovechando también los reflejos de los charcos de agua que quedaban después de la bajada de la marea.

La Praia de As Catedrais desparece con marea alta, por lo que hay que esperar a la marea baja para poder dar un paseo por debajo de los arcos de la catedral del mar. Tabla de Mareas en Ribadeo.

La Praia de As Catedrais, es un verdadero monumento en el mar. Me quedo con las ganas de volver para ver la playa con menos gente. Hasta haber hecho el viaje no conocía la costa de galicia, y después de ver los bonitos paisajes que ver a lo largo de su costa estoy seguro de que voy a plantear algún viaje más a la zona.

Pin It on Pinterest

Share This