Como bien sabéis estoy pasando el verano en Santander como todos los años y como no podía ser de otra manera siguen siendo protagonistas mis buenos paseos por determinadas zonas de la capital.
En esta ocasión el paseo fue por el camino que hay por Cabo Menor rodeando la Península de Mataleñas hasta llegar a Cabo Mayor. En esta pequeña entrada os mostraré la visión que se tiende de la costa de la capital desde la perspectiva de este paseo.
En una primera toma le he dado prioridad al mar mostrando las rocas de la costa de Cabo Menor y sus cristalinas aguas donde no es extraño ver algún que otro buceador; al fondo vemos las principales playas de la capital (El Camello, Primera y Segunda Playa del Sardinero) y la Península de la Magdalena.
Fijándonos menos en las playas podríamos ver en la imagen el Palacio de la Magdalena, el famoso Hotel Real de Santander, la Plaza de Italia con el Casino y el Hotel Sardinero, los jardines de Piquio, etc…
En un intento por acercarme más a la costa quitarle algo de protagonismo al mar y dárselo al cielo adornado con nubes que reinaba en la capital he realizado otras dos tomas desde diferentes ángulos.
He usado como cambio de perspectiva entre las dos tomas el pequeño yate que podemos ver en el agua que ayuda mucho a la hora de quitar la monotonía del mar que en verano y sin movimiento pierde bastante interés fotográficamente hablando, al menos hablando de grandes extensiones.
Espero que os haya gustado esta visión de parte de la costa Santanderina.
Mar azul y azul de mar, nunca se cansa uno de verlo. Saludos.
Cuanta razón tienes compañero. La pena es que tampoco tengo oportunidad de cansarme de él porque no vivo aquí 😉
Muchas gracias por el comentario. Un abrazo!
Qué bonita es esa zona de Mataleñas, me encanta Santander.
Preciosas tomas, Juan. Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario Luz. Ya somos dos, disfruto mucho por aquí!
Un abrazo!!