Damos la bienvenida el otoño en la Cascada de el Cubo

por Oct 24, 2019Navarra0 Comentarios

Ya es momento de dar la bienvenida al otoño. Nos vamos a ver los colores del otoño a la Selva de Irati disfrutando de la cascada de El Cubo.

Hasta el momento no había estado en la Selva de Irati. Está situada en Navarra casi en la frontera con Francia y con vistas a los Pirineos. Este año decidí ir allí a ver los colores del otoño.

He estado un fin de semana conociendo varios lugares interesantes y disfrutando de los colores del otoño entre los bosques. En esta primera introducción a la Selva de Irati nos vamos a conocer la cascada de El Cubo formada por las aguas del río Irati.

La cascada está situada entre los árboles del bosque, estaba realmente bonita. Los árboles a cada lado de la cascada con los colores del otoño mientras las ojas amarillentas iban cayendo por el efecto del viento. Una bonita escena otoñal.

Hasta el momento no conocía la Selva de Irati. En esta ocasión la he descubierto gracias al taller de fotografía de Rafa Irusta. Un fantástico taller bien organizado y una buena ocasión para disfrutar de los colores del otoño con la fotografía.

Próximamente iré mostrando más lugares de los que he podido visitar durante esta visita otoñal a la Selva de Irati.

Pin It on Pinterest

Share This