Descubriendo la Costa de Cueto

por Nov 3, 2020Cantabria0 Comentarios

Hasta el momento nunca había recorrido la costa de Cueto. He recorrido las zonas cercanas de costa como la Playa de la Maruca o la zona de Cabo Mayor, pero aún me faltaba este trozo de costa. Quizás lo más cerca que había estado era al ver el temporal en estas imágenes.

En esta ocasión pude disfrutar descubriendo de este tramo de costa de la mano de dos buenos amigos y compañeros de afición. Estuve con @tatsuhattori y @Montse. No había coincidido con ellos hasta el momento pero tuve la suerte de coincidir disfrutando de este bonito tramo de la costa de Cantabria. Es una suerte poder disfrutar de la afición acompañado de buenas personas.

Descubrir nuevos lugares por uno mismo tiene mucho encanto por las investigaciones y caminatas. Poder hacerlo acompañado de los que conocen la zona también tiene un gran encanto y siempre se aprenden nuevas cosas.

Empezamos el camino cerca del Panteón del Inglés, lo primero que vimos fueron los caballos pastanto sobre el monte en la lejanía y escondidos entre la neblina de la costa.

Seguimos andado por la Costa de Cueto hasta llegar a una bonita cala con muchas formaciones rocosas. Una zona muy interesante y con muchas posibildades fotográficas entre las rocas. Habíamos ido a ver la puesta de sol pero el día estaba con un ambiente azulón y cierta neblina, un ambiente interesante y con un cierto punto de misterio. Al ponerse el sol a penas dejó unas pequeñas muestras de colores pasteles sobre el cielo nublado.

Pero lo más importante no es la puesta de sol, sino disfrutar de la fotografía en buena compañía y rodeados de un bonito paisaje.

Después de este paseo por la costa nos fuimos a ver la otra cara del Faro de Cabo Mayor al caer la noche.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This