Descubriendo otras vistas de Cabo Mayor al anochecer

por Nov 8, 2020Cantabria0 Comentarios

Hace poco os comentaba el paseo que estuve dando conociendo la costa de Cueto. Después del paseo nos fuimos a ver la vista del Faro de Cabo Mayor desde Cueto al caer la noche.

Ya había visto esta vista alguna vez pero no me había parado a descubrirla con calma. Me quedé con @tatsuhattori a disfrutar de la vista nocturna de Cabo Mayor. Se conocía el camino a la perfección, y me llevó al lugar perfecto para disfrutar de la vista.

Es una vista bastante más bonita que la típica que se suele ver desde la punta de Cabo Mayor mirando hacia el faro. Desde la costa de Cueto se ve el Faro de Cabo Mayor con un primer plano de de rocas bastante interesante.

Estuvimos buscando un buen lugar para ponernos con el trípode y estuvimos haciendo varias pruebas. Finalmente esta es la imagen que más me ha gustado. En la parte derecha de la imagen queda clara la contaminación lumínica que viene de Santander y queda un cielo mucho más claro.

Quizás hubiera sido interesante estar unos momentos antes en vez de tener la noche cerrada. Tiene que ser bonita la vista en los momentos de la hora azul. Queda pendiente volver para hacer más pruebas.

Próximamente os enseñaré algunas imágenes más de la zona, al día siguiente fui de día para conocer mejor la zona.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This