Hemos estado viendo estos días amaneceres desde el Paseo Marítimo de Santander, posiblemente uno de los más espectaculares ha sido el último que hemos visto esta semana. De nuevo volvemos a ver el amanecer desde el Paseo Marítimo, esta vez empezando a andar por el Club Marítimo de Santander momentos antes de salir el sol.
Empezamos a andar por el Club Marítimo de Santander y hacemos las primeras tomas junto a Los Raqueros. Se va acercando la hora del amanecer, el color que se empieza a ver detrás de las montañas no es demasiado vivo y el cielo está demasiado despejado como para tener un amanecer espectacular. Otro fotógrafo a mi lado al ver el panorama poco vivo decide marcharse.
Yo persisto y voy andando hacia el Embarcadero de Los Reginas para ver desde salir el sol desde allí con nuestra farola favorita en la punta del espigón.
El amanecer no ha sido espectacular pero sí que han quedado bonitos momentos. Aunque bajemos varias veces a ver el amanecer se ve que cada día se presenta diferente. Unas veces tenemos a las palomas pasando por el encuadre, hoy con una surfista que seguramente iría a Somo, y también a un pescador sobre el espigón Todos los días se presentan de manera diferente.
Además hoy hemos probado también un encuadre nuevo desde los tamarises del Paseo Marítimo. Los Tamarises ya están podados para el otoño que parece que no acaba de entrar bien y en Santander seguimos con temperaturas esta semana cercanas a los 20 grados.
Terminamos la mañana de fotos viendo a la nueva Regina Catorce de Los Reginas estrenada este verano.
Hoy he tenido la mañana más ocupada y no me dado tiempo a preparar las imágenes por la mañana, pero aún así he mandado imágenes desde el teléfono a Los Desayunos de Televisión Española con Martín Barreiro, que una vez más ha sacado el amanecer de Santander (últimos 5 minutos).
Con esta captura de pantalla nos despedimos. Espero que os hayan gustado las imágenes.
0 comentarios