Era por la mañana muy poco tiempo después del amanecer, el sol todavía estaba bajo y se conservaban algunos de los colores anaranjados del amanecer.
Bajé relativamente pronto a dar un paseo por el Sardinero y el sol todavía estaba bajo, la marea baja había conservado las huellas de los tractores que limpian la playa, en dirección a los Jardines de Piquio. Esta es la bonita escena que se dejaba ver por aquella mañana en el Sardinero, debemos dar las gracias a los tractores por esta bonita sensación de profundidad.
Ya pasándonos a la Primera Playa del Sardinero se dejaba ver también una bonita escena de la Península de la Magdalena junto con el sol reflejado en toda la arena húmeda que había ido dejando la marea en su bajada y un bonito cielo con esas nubes difuminadas por el viento que se hacía notar aquella mañana.
Por supuesto que parecía aquella una buena mañana para salir a correr por la playa, esta pareja decidió salir a correr y se me coló en el encuadre y la verdad es que he de darles las gracias porque su figura ha hecho un buen papel. Por guardar su intimidad les he difuminado los rostros.
Una bonita mañana bien aprovechada de paseo por el Sardinero, luego se puso a llover pero yo ya había podido aprovechar la bonita mañana 🙂
Unos brillos y un tono pastel geniales. Abrazos.
Muchas gracias por el comentario Antonio! Me alegro de que te haya gustado 🙂
Un abrazo!