Dentro de la Península de la Magdalena según entramos a la derecha veremos la Playa de la Magdalena, que posteriormente pasa a convertirse en la Playa de Bikinis según avanza hacia el final de la playa.
La verdad es que yo no sabría dar un punto concreto en el que cambia de la Playa de la Magdalena a la Playa de Bikinis, creo que más o menos es a la altura de las Caballerizas Reales del Palacio.
En la Playa de Bikinis hay un murete con unos arcos sumergidos, está justo en dirección a la Isla de la Torre donde se sitúa la escuela de vela. Este murete que menciono es un embarcadero, si avanzamos hasta el final lo comprobaremos, debajo de este pequeño poste vertical hay unas escaleritas.
Estaba por allí una tarde del verano de 2012 y me quedé para ver como se ponía el sol, no alcanzó un color naranja muy fuerte, pero las nubes y el paisaje eran dignos de ver. Estuve hasta que el sol se puso por completo, poco a poco según se acercaba el sol a la tierra se veía reflejado sobre el mar.
Si me daba la vuelta podía observar todos los acantilados hasta el final de la playa iluminados con la luz directa de la puesta del sol, justo en el momento en las cosas cambian de color por la dirección de la luz del sol.
Sin duda alguna estos momentos del atardecer en esta zona fueron agradables y los aproveché, espero que os hayan gustado las imágenes.
0 comentarios