Un día de esta semana que dejamos atrás salí tarde de casa para dar el paseo, entonces decidí bajar al barrio pesquero que está más cerca.
El barrio pesquero de Santander bajo mi punto de vista puede ser objeto interesante de visita para quien le guste. Todos los años al menos bajo una vez a ver los barcos pesqueros, como las mujeres tejen las redes, como zarpan los barcos al atardecer, etc… En resumen la actividad del puerto pesquero, ves parte del proceso que hay hasta que llegan a la mesa los frutos del mar.
Bueno, pues este año os presento esta fotografía de las redes amontonadas listas para ser usadas. La verdad es que siempre hago fotos de las redes, me gustan mucho, juego con ellas un poco, intento colocarlas como me viene bien; en fin, que no debe faltar un paseo por el barrio pesquero. Además este año he visto como se recogen las redes con la grúa y se cargan en los barcos, la verdad es que nunca lo había visto.
Que bonita la foto, me recuerda a todo el trajin de los pescadores que xula!
Bonito detalle marinero, me gusta mucho 🙂
jejeje, ya veo que te gustan estas cosas también. A mi me gusta mucho, me gusta ver los barcos, la actividad que se desarrolla en torno al mismo, etc…
Un saludo!!