El barrio pesquero de Santander

por Ago 16, 2010Cantabria3 Comentarios

Un día de esta semana que dejamos atrás salí tarde de casa para dar el paseo, entonces decidí bajar al barrio pesquero que está más cerca.

El barrio pesquero de Santander bajo mi punto de vista puede ser objeto interesante de visita para quien le guste. Todos los años al menos bajo una vez a ver los barcos pesqueros, como las mujeres tejen las redes, como zarpan los barcos al atardecer, etc… En resumen la actividad del puerto pesquero, ves parte del proceso que hay hasta que llegan a la mesa los frutos del mar.

Bueno, pues este año os presento esta fotografía de las redes amontonadas listas para ser usadas. La verdad es que siempre hago fotos de las redes, me gustan mucho, juego con ellas un poco, intento colocarlas como me viene bien; en fin, que no debe faltar un paseo por el barrio pesquero. Además este año he visto como se recogen las redes con la grúa y se cargan en los barcos, la verdad es que nunca lo había visto.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This