El Camping en Alemania

por May 23, 2012Alemania4 Comentarios

En nuestro particular viaje familiar por el norte de Europa de camping no pudo faltar poner un pie en Alemania, así que repasaremos hoy dos fotografías tomadas en un Camping en el que hicimos noche.

Por los alrededores encontramos un buen paseo boscoso y con un lago, que podemos ver en la imagen de presentación, de manera que pusimos nuestra tienda de campaña y aprovechamos la tarde para dar un paseo por los alrededores.

Durante el paseo se nos cruzó también una graciosa ranita a juego con unos troncos de madera recién cortados. Tengo buenas imágenes en la cabeza de este paseo y la ranita.

Sin duda alguna un viaje en familia muy agradable que me enseñó grandes cosas y que nunca será borrado de mi cabeza. Siendo positivos echo de menos el viaje, pero porque lo he tenido y he disfrutado de él con mi familia. No siempre se puede decir lo mismo. Así que, seamos positivos y veamos lo bonito de las cosas que echamos de menos.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This