El Cantábrico se enfurece

por Mar 30, 2012Cantabria4 Comentarios

Queda claro que el Cantábrico adquiere unas escenas totalmente distintas durante el invierno, en el que hay días en los que decide mostrar su bravura.

En la semana de enero que estuve en Santander la mayoría de los días que bajé a ver la playa el mar estaba revuelto mostrando su fuerza contra las rocas y la mayoría de los paseos marítimos al borde del mar mojados al romper las olas.

Numerosas miradas atrae el mar durante todas las épocas del año, bonito en calma y espectacular demostrando su fuerza elevando las olas varios metros; por no mencionar el sonido de sus grandes olas al romper, sonido fuerte pero a la vez relajante. Eso sí, a veces traicionero, hay que tener precaución por encima de todo y respetar la fuerza de la naturaleza.

La primera fotografía que os muestro pertenece a la Primera Playa del Sardinero y al fondo la Isla de Mouro y esta última que podemos ver aquí pertenece a la Playa del Camello.

¿Todos los días que bajé a la playa fueron de paseo?… No, hubo uno de los días que me bañé bajo las miradas atónitas de los santanderinos. Claro, no iba a ir a Santander y no bañarme 🙂

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This