El estanque secreto de la Península de la Magdalena

por Dic 26, 2013Cantabria0 Comentarios

Estanque secreto de la Península de la Magdalena

En el verano que pase en Santander tenía una cosa pendiente, tenía que encontrar el estanque secreto de la Península de la Magdalena

Lo había visto por Internet durante el año en El Tomavistas de Santander y tenía que buscarlo, todos los veranos y muchos paseos por la Península y no sabía que estaba allí; pero más vale tarde que nunca, lo encontré.

Si bajamos desde el Palacio de la Magdalena por el camino hacia el pequeño zoo lo podemos encontrar más o menos a esa altura en el césped de enfrente.

Estanque secreto de la Península de la Magdalena

Es un pequeño estanque con forma circular en la sombra de los pinos, es bonito por sus reflejos, en cualquier posición que nos situemos tenemos bonitos reflejos de los árboles de la zona.

Ondas en el estanque secreto de la Península de la Magdalena

Cuando estaba allí se me ocurrió ponerme a tirar piedrecitas al estanque para ver los reflejos con las ondas en el agua al caer las piedras y yo creo que mereció la pena.

Ondas en el estanque secreto de la Península de la Magdalena

Sin duda alguna unos bonitos reflejos, los árboles crecen al revés y sus troncos van creciendo retorcidos gracias al reflejos en las ondas de las piedrecitas. El estanque tenía un habitante solitario, un pequeño patito que podemos ver en la siguiente entrada.

Imágenes Relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This