Os voy a presentar un libro que me regaló mi hermano por reyes.

Es un libro de José Benito Ruiz, la verdad es que con los estudios no le he podido dedicar mucho tiempo, únicamente lo que le dediqué antes de que se acabaran las vacaciones.

La verdad es que lo poco que he leído me ha gustado, es un libro ameno pero a la vez muy didáctico y riguroso es las definiciones.

Por ejemplo en lo que se refiere a el tema de sensores que es un tema complicado y habla de ciertos términos informáticos, que por lo menos para mí que estudio informática no son un problema, pero pienso que para los que no sean informáticos tampoco serán un problema.

Bueno y para que pararse a comentar algo sobre las fotografías que contiene, no hay por donde empezar, no se cual me gusta mas, son todas espectaculares.

Para los nikonistas (me incluyo) decirles que veo que este fotógrafo es más de Canon pero creo que es una buena guía para todos, no le doy mucha importancia, al fin y al cabo si buscamos una función en concreto siempre tenemos nuestro libro de instrucciones. Yo he llegado hasta el capítulo de los objetivos y la verdad es que por el momento lo recomiendo

Aquí podéis echar un vistazo al libro.

Pin It on Pinterest

Share This