Siguiendo un poco la temática nocturna de la última entrada esta vez nos vamos de paseo nocturno por la zona del Sardinero, por la Plaza de Italia.
Después de toda la tarde paseando por la Penísula de la Magdalena estaba la noche agradable y decidí seguir de paseo y llegué hasta los Jardines de Piquío, en mi trayecto me crucé con el nuevo y majestuoso Hotel Sardinero recién renovado. Bien bonito que estaba iluminado por la noche, dando vida y presidiendo la noche de la Plaza de Italia compartiendo el protagonismo con el Casino.
Después de algo más de un año que han estado rehaciendo el Hotel Sardinero se puede afirmar que ha quedado bien bonito y da el protagonismo que se merece a una de las zonas más populares de Santander. Sin duda alguna las vistas desde sus habitaciones deben de ser espectaculares.
Había un gran contraste gracias al espeso cielo que cubría la ciudad aquella noche. Lo vi tan bonito aquella noche que no me pude aguantar de tomar alguna foto como las que vemos hoy aquí. Tan agradable estaba la noche que no eran precisamente pocos los santanderinos que andaban de paseo nocturno disfrutando de tan buenas temperaturas paseando frente al mar.
Estupendo fondo gris sobre el que destaca la luz del hotel, además el encuadre de la primera foto es genial. Un abrazo.
Muchas gracias por el comentario Antonio. Me alegro mucho de que te haya gustado la foto. La verdad es que fue una tarde de paseo genial 🙂
Un abrazo!
buen gran angulo, gran trabajo
Muchas gracias por el comentario Fabrizio, me alegro de que te guste. Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo 🙂
Un abrazo!