El Nuevo Hotel Sardinero da vida a la noche en El Sardinero

por Dic 5, 2012Cantabria4 Comentarios

hotel sardinero

Siguiendo un poco la temática nocturna de la última entrada esta vez nos vamos de paseo nocturno por la zona del Sardinero, por la Plaza de Italia.

Después de toda la tarde paseando por la Penísula de la Magdalena estaba la noche agradable y decidí seguir de paseo y llegué hasta los Jardines de Piquío, en mi trayecto me crucé con el nuevo y majestuoso Hotel Sardinero recién renovado. Bien bonito que estaba iluminado por la noche, dando vida y presidiendo la noche de la Plaza de Italia compartiendo el protagonismo con el Casino.

Después de algo más de un año que han estado rehaciendo el Hotel Sardinero se puede afirmar que ha quedado bien bonito y da el protagonismo que se merece a una de las zonas más populares de Santander. Sin duda alguna las vistas desde sus habitaciones deben de ser espectaculares.

hotel sardinero

Había un gran contraste gracias al espeso cielo que cubría la ciudad aquella noche. Lo vi tan bonito aquella noche que no me pude aguantar de tomar alguna foto como las que vemos hoy aquí. Tan agradable estaba la noche que no eran precisamente pocos los santanderinos que andaban de paseo nocturno disfrutando de tan buenas temperaturas paseando frente al mar.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This