Después de algunos días sin publicaciones volvemos a la capital a Santander, esta vez para mostrar una de las grandes construcciones de la ciudad: El Palacio de Festivales.
En primer lugar, volver a comentar que ha habido alguna semana sin publicaciones, pero como ya comenté sigo estando por aquí pendiente de todo; estas últimas semanas os he dedicado tiempo igualmente realizando diversas tareas de mantenimiento, algunas de ellas bastante grandes.
Volvamos a viajar a Santander para recordar los grandes momentos del verano. Esta vez nos encontramos con el Palacio de Festivales de la capital, situado frente a la Bahía de Santander y junto a la Escuela de Vela; el cual da cabida cada año a numerosos espectáculos artísticos de clases muy variadas; entre ellos cabría destacar el Festival Internacional de Santander que se repite a cada año. Es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad.
Su fachada de mármol con unos colores cercanos al oro y su gran contraste con el verde con aspecto de oxidado siempre me han llamado la atención, por no hablar de la majestuosidad del monumento visto desde el pie de las escaleras de entrada.
0 comentarios