El sol se esconde en el Faro de Cabo Mayor

por Ago 8, 2013Cantabria2 Comentarios

Puesta de sol en el faro de cabo mayor

La verdad es que siempre he dicho que las puestas de sol sin nubes eran un poco sosas, pero esta vez no puedo decir lo mismo. Aquella tarde conseguí algo diferente en el Faro de Cabo Mayor.

Una tarde del pasado verano estuve de paseo por Cabo Menor, la Península de Mataleñas para acabar en la punta de Cabo Mayor viendo la puesta de sol en el Faro de Cabo Mayor. No había ni una nube, el cielo estaba completamente despejado, la puesta de sol tampoco prometía mucho. Sin embargo, se puso la cosa más interesante justo en el momento en que se escondía el sol tras el horizonte.

Al estar todo tan despejado se veía la silueta completa del sol, aunque no completa, ya había parte del mismo escondido tras el horizonte. El cielo por su parte estaba completamente teñido del color anaranjado de la puesta de sol.

Silueta del sol en el faro de cabo mayor

La verdad es que, finalmente, fue una puesta de sol muy bonita en el Faro de Cabo Mayor, lo único que se echa de menos es un poco más de fuerza en luz del sol como para haber causado un reflejo sobre el agua.

Adquisición de Imágenes

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This