El sol se esconde entre las nubes en el Sardinero

por Feb 19, 2014Cantabria0 Comentarios

Nubes sobre Cabo Menor

Después de haber estado paseando por la Península de la Magdalena, viendo el Faro de la Cerda, la Playa de Bikinis y, el estanque secreto de la Magdalena ya tocaba volver, pero a la vuelta tenía unas nubes espectaculares de fondo bajo las que estaba escondiendo el sol.

Bajando por la cuesta que lleva a la explanada de los Galeones se veían unas nubes realmente imponentes sobre la Playa del Camello, las dos Playas del Sardinero y, Cabo Menor.

Nubes sobre la Playa del Sardinero

El sol se estaba escondiendo y los rayos se escapaban por detrás de las nubes. Minutos más tarde había zonas que se tornaban un poco más anaranjadas con el color de la puesta del sol, y las zonas más claras de las nubes se veían reflejadas sobre el mar.

Nubes sobre la Playa del Camello

Es un privilegio poder disfrutar de estas imágenes para despedir a la tarde de verano.

Nubes sobre la Playa del Sardinero

Pues pese a que las nubes parecen de tormenta al final no llovió nada, acabamos la tarde sin mojarnos y con unas bonitas imágenes del atardecer en Santander.

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This