Embalse de Puente Alta en Revenga (Segovia)

por Ene 29, 2014Segovia0 Comentarios

Embalse de Puente Alta

Hace poco os enseñaba unas imágenes del Río de la Acebeda, el río que baja hacia el Embalse de Puente Alta en Revenga, un pequeño pueblo de Segovia. Hoy os enseñaré las imágenes del pantano ese mismo día.

Se deja el coche al inicio del camino que sigue pegado al río, el que hemos nombrado como Río de la Acebeda. Se sigue andando pegado al río hasta llegar al inicio del Acueducto de Segovia.

Al inicio del camino es donde se encuentran estas fantásticas vistas del Embalse de Puente Alta, la verdad es que ese día estaba muy bonito con las nubes al fondo, y además para ser en diciembre no hacía demasiado frío.

La verdad es que se nota que ha tardado en llover este año porque no se veía demasiado lleno el pantano, no estaba vacío pero tampoco demasiado lleno, supongo que andaría más o menos por la mitad. Os dejo las imágenes de ese día en la siguiente galería. En las imágenes se puede apreciar que no estaba demasiado lleno.


Espero que os hayan gustado las imágenes, es un paseo que os recomiendo 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This