Entre la Playa del Camello y la Primera del Sardinero

por Abr 20, 2012Cantabria0 Comentarios

Un aspecto bien diferente nos presenta el Cantábrico en invierno si lo comparamos con lo que acostumbramos a ver en verano.

Con un mar mucho más ajetreado es con lo que nos encontramos, olas de buen tamaño que rompen junto al paseo marítimo y alcanzan la zona peatonal, no se sabe si ha llovido o ha roto una ola de buen tamaño. No siempre en la misma dirección, entre la Playa del Camello y la Primera Playa del Sardinero hay varias rocas que hacen ir a las olas en diversas direcciones y unas contra otras.

En esta fotografía se puede ver lo que trato de describir en palabras y el horizonte con una bonita combinación de nubes; tomada cubierto por mi abrigo, porque lo cierto es que si que llovía 🙂

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2020

Pin It on Pinterest

Share This