Aquel día de la Semana Santa que fui a dar un paseo por la ciudad universitaria para despejarme un poco y ver los árboles en flor, hice más fotos de las que os presenté en su día.
Desde la Semana Santa que parecía que prácticamente había llegado ya el buen tiempo hasta esta semana ha estado haciendo todavía días raros y de lluvia y por fin parece que empieza el buen tiempo. Recordando aquel paseo y los almendros en flor os traigo otras fotos, esta vez no tan de cerca como las otras.
Todo se veía de color rosa aquellos días, no solo los árboles sino también el suelo con todos los pétalos que estaban cayendo. No solo eran bonitos aquel día los árboles, sino también el cielo de azul intenso que contrastaba con las nubes y los árboles.
Aunque no lo parezca por la tarde llovió, y se mantuvo con lluvias casi toda la Semana Santa, tiempo perfecto para estudiar 😛 Espero que os hayan gustado estas imágenes del inicio de la primavera.
Fantásticas tomas¡¡luz y color,excelentes¡¡
Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste 😉
Un saludo!
La primavera es una estación que pide que la fotografiemos. Buenos disparos. Un abrazo.
Cuanta razón tienes Antonio, pero la verdad es que en primavera casi siempre estamos de estudios hasta casi entrado el verano jaja 😉
Un abrazo y gracias por el comentario.