Escenas de otoño en el Puerto de Alisas

por Dic 4, 2019Cantabria0 Comentarios

De camino al Puerto de Asón para ver el nacimiento del río Asón pude captar pequeñas escenas del otoño en el Puerto de Alisas.

Para llegar a ver el Nacimiento del río Asón se pasa primero por el Puerto de Alisas y el Puerto de Asón. El Puerto de Alisas es uno de los mejores miradores que hay en Cantabria. En esta ocasión vamos buscando pequeñas escenas que muestra el otoño a lo largo de la subida al puerto.

El día estaba bastante cubierto con tonos grises como para buscar las vistas de las montañas desde el mirador del puerto. Sin embargo, a medida que iba avanzando por la carretera se podían ver diferentes zonas de bosque coloreadas por los tonos del otoño. Eran zonas muy localizadas, se mostraba el contraste del verde de la montaña con pequeños núcleos de árboles teñidos de los tonos anaranjados característicos del otoño.

Es una manera diferente de aprovechar la subida al puerto, en vez de poner la vista en los paisajes desde los miradores se buscan detalles más cercanos al curso de la carretera buscando en las laderas de la montaña.

Estos detalles del otoño en el Puerto de Alisas daban paso a los bonitos bosques que podía ver después en el Nacimiento del río Asón al subir el Puerto de Asón.

Imágenes Relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright

Todas las fotografías aquí publicadas, el logotipo y el nombre «Jdiezfoto» son propiedad del autor (salvo que se indique lo contrario). Están protegidas por las leyes Españolas sobre los derechos de la propiedad intelectual y no pueden ser descargadas, reproducidas, difundidas ni usadas con fines lucrativos bajo ningún concepto sin consentimiento del autor.

© Juan Díez-Yanguas Barber 2009 – 2023

Pin It on Pinterest

Share This